Volvemos a la calle por la Cuadri del Hospi

Después del parón en 2020, un año complicado para el grupo, en el que no hemos podido salir a la calle debido a todas las restricciones del sector, nos hace especial ilusión volver a participar en el Fair Saturday.

Un día muy especial en el que el arte y la cultura salimos a la calle en todas sus formas, invadiendo la ciudad, apoyando a diferentes causas sociales. Este año hemos decidido colaborar con La Cuadri del Hospi.

La Asociación nació en 2015 en Bermeo, de la mano de padres y madres de niños, niñas y adolescentes que padecen o han padecido cáncer, con el objetivo principal de mejorar su bienestar y el de las familias durante el proceso, en el Hospital Universitario Cruces (Bizkaia). Pero también tiene como objetivo la humanización, socialización e investigación y la divulgación de la donación de la médula ósea.

Por que creemos que con poquito podemos ayudar mucho, estaremos este sábado 27 de Noviembre a partir de las 12:00 en la plaza nueva del Casco Viejo, aceptando donativos para ayudar a estas familias.

Te compartimos más información sobre LA CUADRI DEL HOSPI aqui:

¡ No esperes al último momento !

Contacta con Bitxo do Samba